SE DESCONOCE DATOS SOBRE ORACIóN A SAN JOSé PARA PEDIR UN FAVOR

Se desconoce Datos Sobre oración a san josé para pedir un favor

Se desconoce Datos Sobre oración a san josé para pedir un favor

Blog Article

Que esta Novena nos acerque más a Dios y nos inspire a seguir el ejemplo de humildad, obediencia y amor de San José en nuestra propia vida. Que su intercesión nos guíe siempre por el camino de la santidad y la cercanía con Jehová.

Luego de saludar a todos los presentes, el Papa se dirigió al gran mostrador sobre el que estaban dispuestos paquetes de galletas, snacks y zumos de frutas y compartió un enorme huevo de chocolate distribuido, respetando las normas sanitarias de la época, a todos con la ayuda de los voluntarios.

No olvides expresarle tu obligación a San José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su bienquerencia y su intercesión en tu nombre.

Es importante tener en cuenta que Dios no es un mago y que no debemos esperar que Él nos conceda milagrosamente todos nuestros deseos. Todopoderoso es nuestro Padre celestial, infinitamente bueno y lleno de amor por nosotros, sus hijos.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es actualmente objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

José es el hombre a través del cual Jehová se ocupa de los inicios de la historia de la salvación. Las dificultades no detienen la audacia y el aplicación de este hombre cabal y sabio.

¡Hozana puede ayudarnos a desempeñar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Humor a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él individuo de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

Comienza una novena a san José, recibiendo de manera cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Así podrás acoger el testimonio de la energía de este gran santo en nuestras vidas!

San José es considerado el patrono de la Iglesia Universal y se le atribuye el poder de interceder frente a Jehová en beneficio de quienes le rezan con Seguridad y devoción. Se cree que su intercesión nos brinda protección espiritual y fortaleza en momentos de dificultad.

perseverancia para seguir el oracion a san jose camino de la virtud; particularmente lo que te pido en esta oración y una cristiana disposición para vencer correctamente.

Oh benignísimo Jesús Vencedorí como consolaste a tu padre amado en las perplejidades e incertidumbres que tuvo, dudando si confiarse a tu Santísima Madre su parienta, Campeóní te suplicamos humildemente por intercesión de San José nos concedas mucha prudencia y oportunidad en todos los casos dudosos y angustias de nuestra vida, para que siempre acertemos con tu santísima voluntad.

Aquí está la oración que «es conocida por no acontecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso Santo José, maniquí de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el emplear y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Jehová; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente ante mis ojos la crimen y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el admisiblemente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan deplorable para la obra de Dios.

Recuerda siempre confiar en la voluntad de Jehová y en su plan para ti, incluso si la respuesta de San José a tu oración no es lo que esperabas. Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros.

Report this page